lunes, 21 de octubre de 2019

Mis inversiones



                                   - Mis Inversiones -











Por qué elegí estas empresas:

Elegí estas empresas debido a que sus estadísticas iban en crecimiento en vez de decreciendo, al igual que basándome en la altura de las estadísticas, cuanto mas alto, mejor (en mi opinión).

Cómo hice la captura de pantalla:

Primero dí a "Impr Pant" (la tecla al lado de el "F12"), me fui a "Microsoft Word" y pegue la imagen, le dí a guardar y en la carpeta de imágenes, pinche en la foto y seleccione la opción de "abrir con", si dejas el pulsador ahí, te salen varias opciones, la cual tendrás que clickear en la de "Paint", entré en "Paint" y recorte la imagen a mi gusto, le dí a guardar y listo.


Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LENGUAJE HTML 5 Y CSS 3 (Sesión 12)

HTML: <!DOCTYPE html> <html lang="es-ES"> <head> <meta charset="UTF-8"> <title>...