lunes, 11 de mayo de 2020

CÁPSULA DEL TIEMPO DE ABRIL



CÁPSULA DEL TIEMPO DE ABRIL



1. Película:

     - No me he visto ninguna nueva película ya que en la actualidad me encuentro mas enfocada en las series, pero una que quiero verme es la de “aves de presa”, en resumidas cuentas, se trata de la historia de Harley Quinn, quien después de separarse de el Joker, se une a un grupo con otras tres chicas más para vivir muchas nuevas experiencias.



2. Serie o programa de televisión:

     - Una de las muchas series que me he visto es la de “Just an encore”, trata sobre la historia de una chica llamada Yan Ze, esta es una estudiante ordinaria que está enamorada de su compañero de clase, Ji Xiao, mientras muchas situaciones se van desarrollando, sus sentimientos van cambiando, trata sobre le vida de un grupo de adolescentes hasta que pasan a la edad adulta, es una serie china, de allí los nombres tan raros.



3. Canción:

     - La nueva canción de NCT Dream, “Ridin”.



4. Libro:

     - Un manga que me estoy viendo es la de “Jibaku Shounen Hanako-kun”, trata sobre una leyenda urbana japonesa, en esta historia, Nene Yashiro, una apasionada por el ocultismo, quiere ver si en realidad existe este ser misterioso, encontrándose con que él ser en realidad es un chico.


5. Noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LENGUAJE HTML 5 Y CSS 3 (Sesión 12)

HTML: <!DOCTYPE html> <html lang="es-ES"> <head> <meta charset="UTF-8"> <title>...